Skol una marca poderosa

Skol una marca poderosa

En el 2015 cuando tuve la oportunidad de visitar Brasil y asistir a uno de los eventos más grandes de la música electrónica Tomorrowland, me cautivo la forma como las marcas estuvieron presentes en este magnífico evento; allí Doritos, Absolut, Skol y Master Card hicieron lo mejor para poner sus marcas en la boca de todos los asistentes del evento, pero Skol resaltaba por su gran activación que resaltaba frente a las otras marcas.

 

Fue mi primer contacto con esta marca de cerveza, posteriormente la vi durante toda la estancia en Brasil y durante todo este tiempo desde Colombia me ha cautivado por su buena forma de comunicarse con sus seguidores y conectarlos con la marca.

 

Me encontré con una campaña llamada Summer House Skol, el objetivo de la campaña era invitar a un consumidor a vivir una experiencia por un fin de semana en un lugar paradisiaco con el derecho de invitar a sus amigos. La marca seleccionó 40 casas en el sur de Brasil por 4 fines de semana donde cada lugar tuvo la capacidad para 10 a 15 personas. Las personas participaban a través de la página web.

 

Excelente forma de captar la atención en una temporada tan emocional y esperada por los consumidores, como dice la marca “El verano es el momento más esperado del año por nuestros consumidores. Es hora de vivir intensamente cada segundo, junto con sus amigos, la creación de nuevas historias y conocer nuevos lugares. Skol promoción Summer House ofrece todo esto, experiencias increíbles, entre amigos, en increíbles destinos de Norte a Sur de Brasil. Queremos que este sea el verano más épico de la vida de nuestros clientes.”.

 

La campaña destino un sitio WEB donde se podía ver en vivo http://www.skol.com.br/verao/live/ los consumidores viviendo los momentos épicos de un verano al lado de su marca de cerveza favorita.

 

No sé a ustedes, pero sí que dan ganas de estar en esas casas viviendo experiencias épicas e inolvidables. Esperemos que las marcas de cervezas en Colombia también generen experiencias que lleven sus consumidores a otro nivel.

 

 

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *