Splenda, una marca de Johnson y Johnson que combina con todo

Splenda, una marca de Johnson y Johnson que combina con todo

POR: Pamela Prada.

 

 

La marca número uno en la categoría de endulzantes, nos enseña que los momentos dulces de la vida aún se pueden disfrutar de una manera muy saludable.

 

Salud y moda son los sustantivos que acompañan a esta marca, cero calorías para estar delgado y 0% azúcar para cuidarte de enfermedades como la diabetes.

 

Una cultura fitness y el interés hacia el cuidado de la salud por parte de los consumidores, fue lo que incentivó a J&J a lanzarse al mercado con un nuevo producto en su línea nutricional que ofreciera una dieta más saludable, más natural y que no se descompone en el cuerpo a diferencia del azúcar extraído de la caña.

 

Y aunque esta marca se ha visto muy competida por otras como Stevia, Sabro y azúcar light de Incauca, se ha mantenido en el Top of Mind de los colombianos, pues ha venido reinventándose para acompañar diferentes momentos de consumo y de creatividad de los curiosos por una repostería diferente.

 

Bajo su slogan “disfruta una vida dulce sin todas las calorías del azúcar”, hace una promesa de valor al consumidor, no sólo de cuidar su salud sino también, quizá el activo más importante para el ser humano: su cuerpo. Bien sabemos, que la palabra “calorías” tiene una repercusión automáticamente negativa en la mente de las personas., sin embargo, esta marca logró revertir este concepto y devolverle el dulce placer del “azúcar” al consumidor.


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *