Sportify Map conectando el mundo

Sportify Map conectando el mundo

Spotify es una aplicación de música por demanda, permite a los usuarios a escuchar en modo radio por artistas, álbum o listas de reproducción creadas por los usuarios música de buena calidad del mundo.

 

Esta empresa es un gigante de la música del mundo y tiene convenios con las más grandes cadenas discográficas dado el gran poder de la aplicación para promocionar artistas y sus canciones de una manera totalmente nueva e innovadora.

 

Uno de los secretos de esta marca ha sido que ha cambiado la forma de escuchar música, en sus inicios a través de las listas de reproducción creadas por los propios usuarios y que quedan de manera pública para que otros puedan escuchar las selecciones musicales de personas como tú. Hoy vemos que tiene un Spotify Map donde se puede ver lo que están escuchando las diferentes ciudades del mundo.

asdfa

https://spotifymaps.github.io/musicalcities/

 

La música representa culturas y de esta manera la marca trasporta a sus usuarios a través de unos audífonos en un viaje por el mundo. Seguramente con cada canción que escuchas estas contribuyendo a Spotify para que defina la música de tu ciudad;  con esta información la aplicación crea una lista de reproducción basada en lo más escuchado y popular de cada ciudad a través del mundo.

 

https://www.spotify.com/us/arts/serendipity/

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *