Subway ahora ofrece ensaladas

Subway ahora ofrece ensaladas

Una de las tendencias más claras en la actualidad es el consumo de comida saludable y el estilo de vida fitness. Las marcas no son ajenas a esto y datos como los siguientes lo demuestran: En Estados Unidos esta industria genera  300 millones de dólares en  ganancias anuales y  algunas cadenas como Saladworks han aumentado sus ventas en dos dígitos en los últimos años.

 

Esta situación ha llegado a tal punto que cadenas de comida como Mcdonalds ofrecen combos más saludables, Burger King anuncia en su publicidad que su carne no tienen aditivos ni hormonas. Pero en este caso queremos resaltar el ejemplo de Subway que ahora no solo ofrece sus tradicionales sándwiches con una oferta de vegetales amplia sino que desde hace unos meses está promocionando en Australia wraps y ensaladas dentro de su menú principal.

 

Estas es una de las imágenes que hemos visto en los puntos de venta de Subway donde de entrada ya estimulan la compra de dichos productos.

 

 

Este es un claro ejemplo de cómo las marcas se adaptan en los comportamientos del consumidor y cómo las tendencias globales o locales pueden influenciar el camino de una marca para bien o para mal.

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *