Super Mario Run ¿Éxito o fracaso?

Super Mario Run ¿Éxito o fracaso?

Super Mario Run es un video juego creado por Nintendo inicialmente exclusivo para IOS  y posteriormente para Android, es un juego que utiliza todo el posicionamiento y desarrollo de marca creado por Mario Bros.

 

 

 

Desde que fue anunciado su lanzamiento los amantes de la marca esperaban su lanzamiento a finales de 2016, recordando todas las aventuras que vivieron al lado de este personaje en el pasado, hoy este juego está disponible solo en los dispositivos móviles Apple.

 

Nintendo desde su lanzamiento de Pokemon Go ha dado revuelo por su resurgimiento y esta nueva aplicación no ha sido diferente con más de 40 millones de veces en los pocos días que lleva esta aplicación en el aire.

 

Aunque este juego ha tenido sus amantes y sus críticos, dado que la mayoría de juegos en las tiendas de aplicaciones son gratuitos Nintendo ha dejado mucho entre dicho dado que para poder seguir jugando tienes que empezar a pagar 9,99 USD por 6 mundos, un precio que muchos usuarios consideran elevado dado que en estas tiendas el común es pagar menos de 3 dólares para acceder a las versiones Premium de los juegos.

 

Las descargas han sido gigantes con más de 40 millones pero aún no se sabe cuántos ingresos está generando la aplicación ¿Acierto o desacierto?, pero las más de 500 reseñas y la calificación de los usuarios han dejado muy mal parado esta nueva apuesta de la marca.

14823316333582

Por mi parte la interfaz, la usabilidad y la interactividad del juego es brillantes; seguramente “El Precio” es una estrategia donde se quieren apalancar de los Fans Lovers para administrar de una manera estratégica los ingresos de la compañía.

Andrés Ramírez FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *