Surface vs Mac Apple

Surface vs Mac Apple

La eterna pregunta ¿Apple Mac o Microsoft PC? está pregunta empieza a tener respuesta y ganaría al parecer Microsoft durante el 2016 con su Surface vs Mac Apple. La empresa de Bill Gates a través de su blog oficial deja una entrada “It´s the most wonderful time of the year – fot Surface” (Éste es el momento más maravilloso para Surface) en esta entrada se resalta los grandes logros de la empresa y el ecosistema que está creando para sus usuarios.

 

Se siente muy satisfecha la empresa con sus programa de intercambio de MacBook por una Surface donde afirma la compañía fue gracias a la baja aceptación que tuvo en el publico la MacBook Pro y su apuesta a sacar un dispositivo sin puertos.

 

El programa de Microsoft es dar a los usuarios un buen descuento si en la compra intercambio su antiguo Mac por una Microsoft, programa que da descuentos dependiendo de la edad y calidad de la computadora pero pueden llegar hasta más de 500USD.

Surface innovando

Mientras Apple dio un paso en falso Microsoft se ganó los aplausos de los profesionales por la innovación entregada a sus usuarios con todo el ecosistema Surface: Surface Hub, Surface Book y Surface Studio (ver videos a continuación).

 

 

 

Sin lugar a dudas en la carrera de la innovación y la tecnología no todas las batallas se logran ganar, claramente se empieza a ver de nuevo a Microsoft como una empresa que puede y seguirá generando desarrollo en la humanidad y la sociedad.

Andrés Ramírez FIRMA


 

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *