Tarjeta SU+; la nueva apuesta de grupo Uribe

Tarjeta SU+; la nueva apuesta de grupo Uribe

¿Sabían que el grupo dueño de las marcas Naf Naf, Chevignon, Americanino etc. En Colombia se llama grupo Uribe? Pues les queremos contar que estas marcas están en un crecimiento exponencial en los últimos años, pues se han adaptado de la mejor manera al mercado colombiano con las estrategias que han ejecutado.

Esta marca estableció una súper estrategia con una empresa de ellos que se llama Su+ donde se junto con el banco Davivienda de Colombia para sacar una tarjeta de crédito Visa. Esta tarjeta tiene diferentes motivos dependiendo del almacén donde se saque. Así mismo automáticamente te dan un descuento del 30% en cada almacén, además podrás participar de los descuentos de la tienda que sacan solo con la tarjeta en locales como Naf Naf, Esprit, Chevignon, Rifle, Mango, Mother care, entre otros.

http://www.mundosumas.com/

 http://www.mundosumas.com/

es increíble como esta marca estableció una estrategia de venta a crédito pues no es esencialmente como lo manejan sus competidores pero si muy similar a la estrategia que maneja el Éxito y Falabella. Es de admirar como estas marcas establecen estrategias para apartarse al mercado local y actual pues es un segmento muy competitivo y de o establecer estas estrategias lo mas posible es que la empresa no dure muchos años. Pero grupo Uribe lo logro y queremos hacerle un gran reconocimiento pues es un gran recorrido el que han establecido en los últimos años.

Y tú ¿ya tienes la tarjeta de Su+?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *