Tasty: el nuevo fenomeno viral de las redes.

Tasty: el nuevo fenomeno viral de las redes.

Tasty es una de las páginas más virales hoy en día en Facebook y YouTube. Hoy los expertos dicen que ya está en desfase de viralidad tan alto que próximamente se volverá una red social donde las personas podrán compartir diversas recetas de todo el mundo tan solo en 1 minuto de vídeo. Ósea será una red social auto sostenible.

De acuerdo a esta información, esto sería un hit. Pues hoy en día la tendencia mundial apunta a mas cocina menos salidas. Las generaciones quieren más y más estar en su zona de confort, pero siempre y cuando tengan modalidades novedosas de realizar un cambio en su vida y Tasty es una ventaja para realizar actividades diferentes en nuestros hogares con amigos o familiares.

Un año después de su lanzamiento, la marca ya tiene más de 360 millones de visitas al mes en todo el mundo y supera los 16 millones de visualizaciones. Son números que pueden monetizarse sin ningún problema.

Adicionalmente como dato curioso al final de cada vídeo aparece “Ohhh yesss”, frase que surgió como un chiste interno cuando uno de los productores intentaba conseguir la toma perfecta de un huevo. Según indica su productor ejecutivo Andrew Gauthier, es un símbolo de la satisfacción que esperan que sientan quienes se animen a seguir las recetas.

Es increíble como un gusto gastronómico de un personaje se vuelve el proceso más viral en las redes sociales y más aún si este proceso evoluciona a su propia red social. Es de admirar como las marcas salen adelante con un excelente contenido que a todos nos genera valor.

Y tú ¿ya usaste las recetas de Tasty?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *