¿Te gustó ese bolso? Entra, lo puedes pagar con tweets

¿Te gustó ese bolso? Entra, lo puedes pagar con tweets

Marc Jacobs, fue uno de los diseñadores más prestigiosos de la reconocida marca de moda Louis Vuitton y ahora gerencia su propia marca de diseños, la cual lleva su mismo nombre. Este diseñador se ha atrevido a realizar algo innovador: abrió un local en Londres donde se pagan sus productos y accesorios mediante tweets. Si, su moneda es la actividad que se genere en la red social Twitter.

 

Esta estrategia es una verdadera muestra de recompensa para los seguidores de esta marca pues aquellos que utilicen en gran medida el hashtag #MJDaysyChain en sus perfiles podrán acceder no solo a los productos de la marca sino a otros servicios como manicure.

 

Esta no es la primera estrategia en redes sociales que realiza Marc Jacobs, pues para una de sus colecciones invitó a sus clientes a enviar fotos con las prendas de la marca y la etiqueta #CastMeMarc para ser la imagen de dicha colección.

 

En Colombia, conocemos el caso de Tennis que en la época de Colombia Moda utilizó Facebook para su estrategia de posicionamiento y de ventas. Su campaña consistía en llegar a 3000 likes en dicha red social y los clientes hombres podrían adquirir una colección particular a un precio de 60 000 pesos colombianos.

 

F1E

 

Muy bien por estas marcas que se atreven a realizar estrategias novedosas que apuntan a la lealtad, posicionamiento de marca y ventas.

 

F2E

 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *