The Airport Jacket la solución de equipaje en el Aeropuerto

The Airport Jacket la solución de equipaje en el Aeropuerto

The Airport Jacket es la solución para el sobrepeso en los equipajes de viaje. Es habitual en los viajes largos contar con varias maletas, bolsos de mano, morrales, entre otros. Incluso, algunas personas suelen pesar las maletas en sus casas para evitarse el dolor de cabeza del sobrepeso. Esto genera en ocasiones  varias molestias como dejar ropa, regalos, utensilios personales, zapatos, desempacar la maleta, decidir que dejar, volver a empacar, enfadarse, retrasar el proceso de entrega de maletas, y hasta pagar la multa para evitar estas incomodas situaciones.

 

Para disminuir la ocurrencia de éstas, un grupo de empresarios australianos han iniciado la fabricación de lo que sería una alternativa para impedir que el sobrepeso de equipaje sea un problema. Estamos hablando de un abrigo capaz de almacenar ropa, portátiles, zapatos, utensilios de aseo personal, entre otros, de hasta 15 kilogramos de peso de manera sutil y sin parecer una momia o un muñeco relleno. Este abrigo tiene 14 bolsillos de distintos tamaño el cual lo hace muy útil a la hora de organizar el equipaje. Además, The Airport Jacket  tiene  tres tamaños distintos: corto con una capacidad de 8 bolsillos, mediano con 11 y largo con 14. Incluso puede utilizarse como una maleta de mano.

Veamos la presentación de este novedoso producto.

 

The Airport Jacket está fabricado con materiales impermeables y  su tamaño es adecuado para que en caso de ser utilizarlo como maleta pueda ser guardado debajo del asiento del pasajero. Adicionalmente, ésta producto tiene varios diseños y versiones para las temporadas de invierno o verano. Su valor va desde 183 USD hasta 229 USD.

Innovadora idea que promete resolver un dolor de cabeza habitual en los aeropuertos, veremos si el comportamiento en ventas es el idónea para que se establezca en el mercado.

 

Esteban Lopera


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *