Tierra de Campeones Samsung

Tierra de Campeones Samsung

 

Samsung lanza hace algunos días su campaña “Tierra de campeones” la idea de la marca es unir alrededor del deporte al país, a través de 3 de nuestros medallistas olímpicos en su preparación para las competencias del 2016.

La marca seleccionó a una de las deportistas más representativas del país Mariana Pajón gracias a su sacrificio, compromiso, entrega, disciplina, pasión y dedicación. Esta campaña está respaldada por Coldeportes en busca de fortalecer el proyecto Altius Rio 2016, el cual busca apoyar el deporte nacional.

El objetivo de la campaña es acercar Mariana Pajón, Luis Javier Mosquera y Fabián Puerta a los colombianos por medio de la página web www.tierradecampeones.com.co donde podremos ver rutinas de los deportistas, fotos, rankings deportivos, entre otros.

 

Tierra de Campeones

 

El marketing deportivo busca humanizar la marca a través de los deportistas que respalda y busca generar una trasferencia de valores de los deportistas a la marca, como en este caso el sacrificio, la dedicación, el compromiso, la pasión, entre otras.

 

REDBULL y GO-Pro son asociadas a los deportes extremos, Movistar al ciclismo, Postobon al futbol y ahora Samsung empieza a mostrar su interés por ser esa marca que asociemos los Colombianos con este famoso evento Olímpico.

 

 

 


Andrés Ramírez FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *