Tipos de marketeros ¿Adivina quién eres?

Tipos de marketeros ¿Adivina quién eres?

El marketing se ha especializado muchísimo, los expertos en Marketing han tenido que permear muchas otras disciplinas para alcanzar los retos que están poniendo los consumidores de hoy, aquí algunas cómicas formas de ver esta segmentación entre marketeros.

El genio de los datos

Es un marketero que es enfocado en la información y en indicadores basando en estos sus estrategias y campañas. Sus herramientas favoritas son llenas de gráficas y números.

El artista

Es un mercadologo que quiere cambiar el mundo a través del diseño y sus imágenes. Su red social favorita es Printerest e Instagram, el 90% de sus post son fotografías, ilustraciones o infografías.

El maestro

Su red social es Facebook, le gusta compartir y generar contenido para las redes sociales; quieren que todos sus seguidores se encuentren al día.

El megáfono

Es el rey del Twitter, busca apalancar sus estrategias con sus hashtags, es un pregonero de las redes sociales, se suele unir a las causas sociales y a ser activista digital.

El maestro de los canales

Este se caracteriza porque no para en la oficina, le encanta acompañar las activaciones de marca y mantenerse en la calle, le gusta investigar a los clientes que se encuentran en los puntos de venta.

El Branding lover

Este marketero ama hablar sobre las marcas, se enfoca en popularizarlas y se sueña con un Disney Land con la marca de su cliente. El branding es su biblia.

¿Con cuál te identificas?


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *