Top 10: Mejores comerciales Super Bowl 2015

Top 10: Mejores comerciales Super Bowl 2015

Falta poco para el Super Bowl 2016, este año se celebra la edición 50, la cual será realizada en la bahía de San Francisco entre Los Broncos y Las Panteras. Este evento nos emociona pues está plagado de marketing. En esta ocasión se jugara en el Levi’s Stadium, estadio patrocinado por la famosa marca de jeans.

El año pasado se pagaron más de 250 millones de dólares en publicidad solo en el medio tiempo, es decir, un poco más de 4 millones de dólares por 30 segundos al aire. Este año suben las tarifas, pues es la oportunidad de ponerse al frente de todo el pueblo estadounidense.

En 2013 Budweiser impacto con su comercial relacionado con caballos, teniendo excelente retorno; en 2014 Go Daddy intento imitar el concepto con un pequeño cachorro, acto que no fue bien recibido por la audiencia.

Por ahora no sabemos que traen los genios de la publicidad para este año, pero si podemos estudiar los excelentes trabajos transmitidos el año pasado. A continuación les presentamos el TOP 10 de los mejores comerciales del Super Bowl 2015.

10. T- Mobile

9. Pokemon

8. Crash of Clans

7. Avocados from Mexico

6. Doritos

5. Mophie

4. Mercedes – Benz

3. Loctite

2. Kia

1. Doritos

Alejandro FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *