Twitter, una marca que cambia su imagen de manera radical

Twitter, una marca que cambia su imagen de manera radical

Twitter,  el microblogging, creado en California (Estados Unidos) en el 2006 por e Jack Dorsey es hoy una marca que se rejuvenece.

 

Con su corta historia, Twitter ha sufrido varios cambios en su imagen de marca, desde su naming hasta su logo, pasando por el cambio de color verde a azul, y pequeños ajustes en su interface.

 

Imagen1

 

Hasta ahora, estas transformaciones han sido pequeñas actualizaciones de marca, sin embargo, se avecina por fin, el cambio radical de Twitter que ya empezó con una pequeña prueba piloto en una muestra selecta de usuarios a nivel mundial.

 

La nueva imagen, pretende básicamente comunicar valores tales como innovación, simplicidad, vanguardia, y en especial, digitalidad. Además el cambio pretende ir en la misma línea de los actuales perfiles de Google y privilegiar el contenido visual, convirtiéndose en una red social con mayor contenido de multimedia y nuevas herramientas tanto en su encabezado como en su cuerpo, a continuación se muestra cómo quedará el nuevo home, evalúenlo ustedes:

 

Imagen2

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *