Una carnicería online

Una carnicería online

 

A los latinos por lo general nos gusta ver, palpar, degustar y comparar lo que vamos a comprar en el punto de venta y más aún si son insumos para cocinar nuestra propia comida. Según varios estudios entre el 70 y 80% de las decisiones de compra se dan en el punto de venta. Lógicamente existen algunos alimentos preparados y bajo el sello de calidad de una marca x, que nos permite solicitarlos a domicilio sin preocupaciones como por ejemplo la comida rápida.

Ahora, en el caso de la carne las personas se preocupan porque este fresca, tenga buen aspecto, textura y por la parte blanca que en ocasiones acompaña los cortes de carne, más aún cuando el plan es salir con tus amigos para un asado. Esto lo comprendió la carnicería  Omaha Steaks, una marca norteamericana, quienes basados en un momento de consumo específico como son los asados, se salieron del océano rojo de las carnicerías tradicionales y generaron su oferta de valor única.

Omaha Steaks se especializó en asados y de una forma particular. La marca prepara la carne en porciones, pesos y condiciones de refrigeración adecuadas para que el momento en el cual el cliente reciba su producto este perfecto para el asado, con detalles adicionales como por ejemplo: tú puedes hacer el pedido por la página web y te llevarán el domicilio hasta la puerta de tu casa… Pero espera, para un asado también se necesitan algunos acompañantes como aderezo, papas, vegetales, entre otros, Omaha Steaks también te los lleva a domicilio, incluso si necesitas un asador o parrilla, también la puedes solicitar, así como vinos, postres y chocolates. Todo lo que necesites como insumos alimenticios para un delicioso asado la marca lo pondrá a tu disposición y sin salir de tu casa. Adicionalmente han generado una comunidad donde enseñan a partir, preparar y maridar la carne según su clase.

Les comparto un vídeo de Business Insider donde se muestra un domicilio de la marca y los invito a identificar esos momentos únicos de consumo de sus clientes que les permita generar una oferta especial, diferenciarse y salir de los océanos rojos que normalmente vemos.

 

 

Esteban FIRMA

 


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *