Voz a voz e influencia

Voz a voz e influencia

El marketing es un arte que se vive en el día a día, es un arte basado en creatividad, interpretación y ejecución; si fuera una ciencia exacta claramente sería otra la realidad del mundo de hoy.  Es por esto que es muy importante estar actualizados y más aún en este mundo digital que va cada vez a más velocidad.

Sí, el futuro es hoy y mañana puede que sea demasiado tarde para hacer lo que tienes que hacer. Los directivos de marketing deben estar siempre actualizados y conocer bien para dónde va el mundo y por eso hoy les recomiendo a Fernando Anzures persona que he podido conocer y es brillante en la forma como ha sabido llevar las estrategias de mercadeo al origen de todo “El Consumidor”.

Fernando Anzures mexicano pionero en el mercadeo voz a voz en Latinoamérica, CEO de EXMA y Marketing News empresas pertenecientes al grupo Liquid Thinking Latam enfocada en ser la plataforma de contenidos y educación alrededor del mercadeo y capacidades comerciales.

Fernando Anzures con sus dos libros ha logrado ser disruptivo a la hora conectar las marcas con el mundo digital, aquí sus dos libros recomendados y que ahora están disponibles en nuestro e-commerce.

El consumidor es el medio

 

Es claro muchas veces nos preguntamos ¿cuál es el medio más costo-eficiente para invertir en publicidad? o ¿cuál es el secreto de los consultorios de los doctores para mantenerse llenos sin necesidad de invertir en medios masivos? Estas y muchas otras preguntas sobre marketing siempre terminan en el consumidor. Son ellos las armas más poderosas de las marcas con su propia voz.

Este libro te lleva por un viaje donde se comprende la evolución de la comunicación y porque es importante conocer los consumidores, sus micro-tribus y sus comportamientos para poder relacionarse con ellos, entonces de esta manera ¿cómo podemos captar la mente, los corazones y los bolsillos de los consumidores?

Social Influence Marketing

social-influence-marketing-1

El ser humano fue primero social que digital en este libro se logra ver la forma como las grandes compañías logran proyectar sus estrategias a los consumidores para que crezcan de manera orgánica.

Fernando Anzures lleva al lector y le va mostrando como se puede construir una influencia consistente en el tiempo. El autor afirma que se puede desarrollar la influencia por medio de  autoridad, consistencia, reciprocidad, empatía y consenso.

“No se trata de encontrar influencers con muchos seguidores, sino de encontrar aquellos con alcance, resonancia y relevancia”


Andrés Ramírez FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *