Waze entiende a su consumidor y se actualiza.

Waze entiende a su consumidor y se actualiza.

 


Waze es la famosa aplicación que democratizo el GPS. Con más de 50 millones de usuarios activos en 32 países, ya tiene el poder para medir las carreteras de todas partes y dar a conocer estos datos por medio de un informe de satisfacción global de conductores. Curiosamente nos encontramos con que Colombia es el 4to país en el mundo con peor trafico, superado solamente por Salvador, Guatemala y Filipinas.

Como dato curioso, ningún país de Latinoamérica esta entre las mejores experiencias de conducción y el mejor lugar del mundo para conducir es Holanda.

Pero lo que más resalta es que el App se actualiza para hacer parte cada vez más del día a día de los usuarios. Esta vez, implementa un despertador o alarma, que como función primordial tiene despertar antes de tiempo al usuario si el tráfico esta congestionado.

Un claro ejemplo de lo que ese entender al consumidor hallando insights y desarrollando nuevos productos que recalquen los valores de la marca. Una actualización que alegrara a sus usuarios y seguramente atraerá nuevos.

Camilo FIRMA

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *