Yupi hace una gran inversión

Yupi hace una gran inversión

 

Les queremos contar que hace poco esta gran empresa con la que las últimas generaciones han crecido en Colombia tomó una decisión increíble que a muchos nos gustará, ya que es un crecimiento tanto para su inversión como para Yupi.

 

Yupi una empresa valluna que lleva más de 30 años en el mercado ha estado invirtiendo últimamente en el mercado antioqueño. Pues ¿sabían que la palabra Yupi empezó a ser asociada con un estado de ánimo y como símbolo de un rico pasabocas?, es así como este mecato logró hacernos compañía en más de un descanso en el colegio, Trabajo o momentos que nos han generado emociones.

 

Esta gran marca de snacks, decidió comprar panelitas Copelia. Una empresa antioqueña que tiene a más de un colombiano enamorado de la marca. Tenemos presente que no solo la compró por estrategia sino por el crecimiento que está teniendo la marca Yupi a nivel nacional.

http://www.carulla.com/Mercado-Alimentos-Galleteria-_confiteria_y_pasabocas-Dulces_tipicos-Panelitas_y_cocadas/_/N-2bwc

http://www.carulla.com/Mercado-Alimentos-Galleteria-_confiteria_y_pasabocas-Dulces_tipicos-Panelitas_y_cocadas/_/N-2bwc

Tenemos claro que estas dos empresas harán un trabajo increíble, pues ya los hemos visto en acción y hay un Co-Branding que se hizo hace 15 días con Mc Donald´s y el McFlurry de Copelia. Sabemos que Copelia seguirá siendo marca líder en sus productos, obviamente crecerá más y tendrá más presencia a nivel nacional. Nos alegra mucho que estas empresas grandes vean el trabajo que han hecho las pequeñas y se merezcan un poco más de lo grande que ya son. No cabe duda alguna que veremos una Copelia en cada esquina.

Y tú ¿comes panelita Copelia?

Andrés Zapata FIRMA


 

Share This

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *