brand factor

¿Cuánto valor agrega una marca a los productos que vende?

Estime el Brand Factor de su marca o analice a su competencia ¡es gratis!

Calcular Brand Factor ahora

0$

Gracias por calcular su Brand Factor con Expertos en Marca

Brand Factor

El Brand Factor indica la capacidad de una marca para generar valor

You need to select an item to continue

Resultado

El Brand Factor calculado es:

[item-319_value]

Normalmente el Brand Factor llegará a la Bandeja de Entrada de su correo, si no está allí en 2 minutos no olvide revisar la carpeta de correos no deseados. 

¿Cómo interpretar el Brand Factor?

 

0 - 0.8

Brand Factor bajo: Son marcas que compiten por precio bajo, muy común en marcas nuevas que desean penetrar el mercado, también en marcas Flanker, propias y blancas. En algunos casos, es propio de marcas con poco valor agregado, materias primas y commodities. El consumidor de este tipo de marcas valora el precio por encima de la calidad. Este tipo de marcas deben buscar eficiencia para garantizar rentabilidad.

 

0.9 - 1.4

Brand Factor promedio: Son marcas que ofrecen un "precio justo" y prometen buena relación precio calidad. Se enfocan en mercados amplios y competitivos.

 

1.5 -2

Brand Factor alto: Son marcas valoradas y diferenciadas en la mente del consumidor. el cliente está dispuesto a pagar más por consumir esta marca en especifico. Son marcas expertas, exclusivas, tradicionales o percibidas como superiores por el mercado.
 

2.1 en adelante

Brand factor muy alto: Marcas referente en un mercado, suelen ser lideres, los mejores de su categoría, muy competitivas, con altísimo valor agregado, mucha diferenciación.

Informe Brand Factor

Instrucciones Información Precios comparados Price
Discount :
Brand Factor: