Club House es una nueva red social, que desde su lanzamiento se ha vuelto un fenómeno. Su concepto esta revolucionando la estructura y comunicación por medio de las redes sociales. Así que si quieres conocer más sobre esta red social ¡Aquí te lo contamos todo!

Club house Es una aplicación que se enfoca en la creación de comunidad  de una manera diferente. Además, se caracteriza por el uso del audio envés de fotografías y videos. Su objetivo es cambiar un poco la estructura normal de las redes sociales, dandole protagonismo a la voz. Es por esto que, en Club House el mayor atractivo es entrar a salas de conversación y hablar con más personas sobre un tema especifico. Dentro de cada sala hay moderadores y las personas pueden ingresar a la sala que más le interese. 

 ¿Cómo se ha convertido en un fenómeno?

Gran parte de su éxito se debe a que limitan el número de personas que pueden usar la aplicación. Usan la escasez con el objetivo de persuadir. Pues, no todo el mundo puede acceder a Clubhouse y es a partir de allí que todas las personas hablan de la App y quieren tenerla. Dado que, para poder utilizar la app debes tener iPhone y recibir la invitación de alguien que ya le este usando. Algo nunca antes visto en otra red social. 

Además, su estructura de debate y conversación online ha hecho que muchas personas la consideren una plataforma ideal para el networking.  

¿Cómo se usa?

Para usar Club House debes tener iPhone, descargar la aplicación y tener una invitación de acceso de algún usuario. Al entrar a Club House puedes ver las salas de conversación que están activas. Cada sala tiene un moderador y todas las personas que tengan acceso a la app pueden entrar a la sala que prefieran. Si quieres hablar debes levantar la mano y aportar a la conversación. En cuanto a, las invitaciones es importante resaltar que cada miembro de Club House puede invitar a 5 personas. Igualmente, es muy importante tener en cuenta  que las conversaciones en clubhouse no se graban ni se transcriben. 

Desde otro punto de vista, la interacción en Clubhouse es muy diferente a otras redes como Instagram. Por ejemplo, no se suben fotos, ni videos, ni historias. Solo aparece una biografía de cada usuario.

¿Qué dicen los usuarios?

Las personas que han usado Clubhouse ,creen que es una app que esta revolucionando la forma de tener debates y conversaciones. De hecho consideran que es un gran espacio porque personas convencionales pueden tener conversaciones directamente con artistas, políticos, lideres o famosos. Lo cual no era tan fácil en otras plataformas 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Y ustedes ¿Qué opinan de esta nueva red social?