¿Conoces Disney? ¿Sabias que esta compañía tiene una plataforma OTT? ¿Sabes qué es una plataforma OTT?

Disney es una de las empresas más relevantes e importantes en el mundo del entretenimiento y los medios comunicación. A lo largo de los años, la compañía estadounidense se ha posicionado como una experta en creación de series y películas, juegos, personajes, canales especializados, parques y hoteles temáticos.

Su mayor impacto en este nicho se basa en las experiencias, emociones y sensaciones que la compañía a través de sus productos es capaz de generar en los consumidores.

En la mayoría de los casos ver películas  o ver una serie de Disney  le trae a las personas recuerdos muy positivos y muchísimas emociones, que le recuerdan al consumidor que es muy importante nunca dejar de ser niño. Lo que hace que para muchas de estas personas, Disney se encuentre en su “TOP OF HEART”en el ámbito de películas y entretenimiento.

En los últimos años gracias al auge de nuevas formas de ver entretenimiento, las plataformas OTT (Over The Top) como: Netflix, Amazon Prime, HBO Go, entre otras. Se han vuelto un mercado potencial.

Y claramente Disney no se quería quedar atrás así que lanzó su propia plataforma, la cual se caracteriza por una diversidad de contenido apto para toda la familia, desde series tradicionales de Disney como:  Lilo & Stitch, películas como El rey león, Frozen y Blancanieves hasta documentales de National Geographic y películas del Universo Marvel.

Es por esto que hoy te traemos un súper video para que entiendas más a fondo ¿Qué es una plataforma OTT? y cómo Disney se ha logrado introducir en este mercado de forma exitosa

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept