No es un secreto que estamos cada vez más bombardeados de publicidad en todas partes y que esto hace que los anuncios se hagan parte del paisaje cotidiano perdiendo efectividad en su objetivo comunicativo. Incluso, en las redes sociales las personas ya saben dónde se ubican los anuncios y simplemente los ignoran sino se ofrece algo que cautive. Y es que las marcas cada vez se preocupan más por llamar la atención de las personas en este mar de anuncios y es ahí donde aparecen soluciones como los hologramas.

 

Kino-mo es una Start-up que nación en Londres para hacer de la publicidad mediante hologramas una opción asequible y con un alto impacto en su propósito comunicativo. Esta tecnología combina imágenes 3D y  luces LED para que las personas puedan ver un anuncio absolutamente dinámico y cautivador. Además, esta empresa busca que este producto sea de fácil instalación y manejo.

 

Veamos cómo funciona:

 

 

Marcas como Samsung, Burger King, Stella Artois, Aston Martin, entre otras ya vienen implementando este tipo de publicidad para sobresalir en el mercado.  Esta es una excelente alternativa para refrescar las estrategias comunicativas de las marcas y destacarse en el punto de venta.