Nintendo Tendrá Un Parque Temático

Seguro en algún momento de tu vida has jugado Mario Bros, o un familiar cercano lo ha hecho. Este juego tan popular en los años 90’s y creado por la marca japonesa Nintendo a iniciado un nuevo capítulo en su historial. Y es que este juego tan popular parece no tener fin, ademas de su historia original en la que Mario cruza por varios mundos para rescatar a la princesa también existen otras versiones del vídeo juego como Mario Kart.

Más recientemente, Comcast dueña de la marca universal ha comunicado que en alianza con la marca Nintendo están construyendo un parque temático en la cuidad de Osaka y que en los próximos años también abrirán parques con la temática de Nintendo en Orlando y Hollywood.

Según estas marcas el parque contará con atracciones para personas de todas las edades, restaurantes, tiendas y toda una experiencia integral donde la emoción de las historias de los videojuegos la podrás vivir en carne propia.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Comcast y Nintendo esperan emplear mínimo a 14.0000 personas en la ciudad de Orlando y estiman tener una demanda similar o mejor a la del parque Harry Potter, alrededor de 2 millones de visitantes al año en cada parque.