En los últimos días Colombia ha tenido unos días muy difíciles, por la crisis social y política que está viviendo en el país. Es por esto que hoy en Expertos en Marca les queremos recomendar un video super útil para comprender un poco más lo que está pasando en el país, todo desde una postura neutral que lo único que busca es informar de la mejor manera a todas las personas del país que de alguna u otra forma se han visto afectadas por los sucesos que están ocurriendo.

Teniendo en cuenta que, en momentos de crisis como el que está atravesando el país, es muy importante ver las situaciones desde todas las ópticas, y analizar muy bien la información que consumimos. Pues en estos momentos es muy común la difusión de Fake news que hacen que sea mucho más difícil comprender lo que está pasando en realidad. 

Además para los colombianos han sido días bastante preocupantes, lo que hace que las personas se puedan sentir abrumadas. 

Es por esto que en este video podran encontrar unos datos sobre la polémica que ha generado la censura en redes sociales, sobre el contenido relacionado al paro, una guia para identificar si las noticias que vemos o compartimos son fake news y finalmente unos tips para que te sientas mejor en estos momentos de angustia e incertidumbre.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept